Síndrome de post-abducción (II)

Si existe un punto de vista óptimo para enfrentar el Síndrome de Post Abducción es considerar el problema como un desafío; de ser posible encarar la situación desprovista de cualquier sesgo subjetivo, se observará que se trata de la épica imagen del Caballero enfrentando al mítico Dragón.

Uno de los principales problemas que es abordado en los textos de Los Aliados de la Humanidad es la dificultad que enfrentan muchos abducidos, víctimas del programa de pacificación; este proyecto busca la sumisión de la voluntad ante los aliens y el anquilosamiento del pensamiento crítico; Marshall Vian Summers sostiene:
El discernimiento crítico de la gente está siendo destruido. Así que cuando les ocurre algo complicado dicen: “Bueno, no quisiera juzgar la situación.” ¡Pero, de qué están hablando! Es necesario evaluar lo que está sucediendo: estas personas piensan que no pueden ser críticos. “Bueno, en realidad no puedo ser crítico. Yo no quisiera ser negativo.” Es necesario contrastar, hablar claro y decir que algo no es realmente apropiado. Pero estas personas no pueden ni siquiera hacer eso. Las personas que han sido afectadas por este Programa de Pacificación están incapacitadas en tomar una decisión. No pueden mirar un suceso objetivamente y decir: “Bueno, esto es una buena cosa,” o “Esto no es realmente una buena cosa para mí.” Así que dan la bienvenida a todo, pensando que es como debe ser con la vida.
Es cierto que se debe estar dispuesto a mirar todo. Pero no es cierto que hay que aceptar todo, es decir, darle la bienvenida a todo. ¡Por supuesto que no! Tener una Conciencia Superior no significa que no se deban hacer evaluaciones críticas. Simplemente significa ver las cosas desde un punto de vista superior. Y esto no significa que todo se vuelve gris; más bien significa que todo se aclara: se ve claramente qué hacer y qué no hacer, lo que es bueno y lo que no es bueno. Si la objetividad no es el producto final de un camino espiritual, entonces sólo persigue incapacitar y anquilosar.
Intentemos observar la situación desde nuestra humilde escalinata de la creación pero alzados graciosamente en puntillas de pie: los abducidos sometidos al programa de pacificación son los seres almados que han retornado para ayudar; sus capacidades shamánicas innatas yacen quizá dormidas o semi-despiertas, su esencia de servicio al prójimo los ciega de ver la psicopatía en otros, pero a su vez, los hace pasivos de guardar una mirada atenta sobre su elan vital, la cual ofrecen en desviadas dosis de devoción teócrata, sectaria posternación o desproporcionados picos de ansiedad. Es importante destacar que las entidades parasitarias de consciencia superior, haciendo uso de la fisicalidad variable asequible en la cuarta densidad, se mostrarán con los “atuendos” que sean considerados sacrosantos por la víctima.

Un caso específico del programa de pacificación consiste en bloquear los objetivos y expectativas personales, pero renegociarlos si el Wanderer se transforma en un problema para el sistema de control; el pensamiento rosacruz de John Baines lo sintetiza bastante bien:
En forma muy sutil se le van presentando obstáculos que insensiblemente lo van desviando de su camino y es allí donde se prueba la autenticidad de su determinación y deseo de evolución espiritual, ya que este deseo puede haber sido motivado por causas puramente materiales o afectivas.
Un hombre puede querer renunciar a todo y seguir este camino porque siente que no puede esperar nada de la vida, porque ésta le ha negado los dones que le ha concedido a otros. Si emprende el camino iniciático y alcanza después aquellos dones de los cuales había sido privado, terminará bruscamente todo interés de superarse espiritualmente, anhelo que era solamente un pretexto para conseguir sus propios y personales deseos.

Ya hemos dicho que la iniciación es un camino de renunciación y sacrificio, y que no se justifica alcanzar el poder que brinda el dominio de las fuerzas de la naturaleza a menos que este poder se utilice exclusivamente en beneficio de la Humanidad.
El gran dragón rojo y la
mujer vestida de Sol (Blake)
Pero el programa de pacificación también posee aristas marcadas por la coerción infantil, dado que el factor exógeno se presenta como todo poderoso, con el objeto de desempoderar al individuo y lograr su eventual sometimiento: ocurre que el programa de control mental comienza a edad muy temprana, y no existiendo la posibilidad de intervención parental que pueda detener la situación, el patrón de sumisión del infante se agrava debido a la total dependencia a los agresores. En varias opotunidades se reporta que el abuso se desarrolla en presencia de los familiares -que se encuentran en un estado cataléptico- como forzados expectadores del macabro evento; la situación acarrea profundas heridas psicológicas y en muchas regresiones el abducido ha conectado desacertadamente el abuso con los tutores involucrados, mientras que del otro lado brotan encubiertas sensaciones de vergüenza y remordimiento frente a la impotencia del velado acontecimiento; ambas traumáticas acequias emocionales nutren al efluente de loosh resultante; en el libro Matrix II se sostiene (cap. The Abduction of Children):
Los Grises son capaces de detectar y percibir las respuestas emocionales de los seres humanos. Pero algunas de estas respuestas (o las frecuencias involucradas) son rechazadas por los aliens. Con el fin de minimizar su exposición a longitudes de onda emocionales indeseables, los Grises pondrán a prueba a los seres humanos y aplicarán técnicas de modificación de comportamiento para bloquear estados emocionales específicos. Asimismo, se fomentarán los estados emocionales en el niño (o adultos) que darán lugar a longitudes de onda emocionales que pueden utilizar. Los Grises tienen la capacidad de “alimentarse” de esta energía. Pero además tienen la capacidad para confinar esta energía emocional en contenedores que poseen campos internos que “embotellan” la energía, al igual que un contenedor magnético retiene un plasma. El uso de esta energía en los Grises es semejante a un “elixir.” Les da un impulso en su vitalidad.
El ojo entrenado quizá considere la analogía con la agalla del roble: hay evidencia que sugiere que el desarrollo psíquico en algunos individuos puede ser inversamente proporcional a su tolerancia al abuso encubierto; así que quizá no todo esté perdido; muy en lo profundo, yacen todavía las raices profundas a la que no llega la escarcha.

El bloqueo de la memoria es otro tema recurrente cuya consecuencia directa son los picos de ansiedad y ataques de pánico debido al oculto trauma subyacente. Pareciera que tanto abducidos como perpetradores obtendrían un cierto beneficio, al menos en el corto plazo: para los primeros, el bloqueo de recuerdos traumáticos podría estar vinculado con una respuesta basada en la supervivencia y en recuperar un cierto control aparente sobre su vida consciente, mientras que los aliens sacarían provecho al reducir la respuesta emocional defensiva; esto nos indicaría que la recuperación consciente de los recuerdos junto a una ponderación objetiva de la conducta de los perpretadores es el primer paso para morigerar el fenómeno; el Material Matrix propone varios métodos para la recuperación progresiva de la memoria sobre estos velados acontecimientos:
  1. regresión hipnótica;
  2. trabajo sobre el área onírica: rememoración, exploración y desgrabación (por medio de un diario);
  3. elaboración escrita de ideas y recuerdos con objeto de establecer un flujo de asociaciones;
  4. fármacos que incrementen las áreas de la memoria;
  5. representación visual a través de la expresión artística;
  6. uso de técnicas imaginativas para esquivar las distintas clases de bloqueo;
  7. trabajar en desarrollar la consciencia y las funciones psíquicas.
En las investigaciones de Valdamar Valerian estos bloqueos coinciden con ciertas técnicas que utilizan las fuerzas de choque del Gobierno Secreto (control mental basado en RHIC-EDOM), (1) en particular los procesos de hipnosis anidada (nested hypnosis) y de bloqueo múltiple (double-block); estos últimos fueron estudiados en los trabajos originales de Dianética de L. Ronald Hubbard, (2) y años más tarde, redescubiertos por el psicólogo Corydon Hammond durante la Disertación Greenbaum sobre personalidades múltiples, en la que se expuso el flagelo del abuso infantil a nivel mundial, (3) como la oculta causa para la aparición de una constelación de personalidades que actuarían como espía, delator o asesino con total desconocimiento de la personalidad anfitrión. En el capítulo La Célula y el Organismo, Hubbard asocia con el término engrama (semejante al concepto samskara del doctor Sagan o introyecto negativo de la doctora Golomb) al programa “gatillo,” que actuaría desde las tinieblas del inconsciente: (4)
El engrama se introduce cuando la consciencia está ausente. A partir de entonces actúa directamente en el organismo. Sólo mediante la terapia de Dianética puede el analizador entrar en posesión de estos datos. [...] El engrama lo recibe el cuerpo celular. La mente reactiva podría ser el nivel más bajo de poder analítico, por supuesto, pero esto no altera el hecho científico de que el engrama actúa como si fuera una conexión soldada al regulador de las funciones vitales y a la coordinación orgánica y al nivel básico de la mente analítica en sí. Por “soldado” se entiende “en conexión permanentemente.” Este key-in es la conexión del engrama como parte de la maquinaria operativa del cuerpo. Un proceso de pensamiento analítico no está conectado permanentemente, sino que puede ser conectado y desconectado a voluntad del analizador. Esto no ocurre con el engrama. De ahí el término “soldado.”
Los síntomas de abuso infantil que los adultos pueden fácilmente reconocer incluyen desde tiempo perdido, miedos infundados y pesadillas junto a heridas inexplicables o cicatrices de origen desconocido. Un reciente documental que vincula estos síntomas junto a la programación post hipnótica y la conexión ufológica es The Nightmare del director Rodney Ascher.

* * *
*
(1) RHIC acrónimo de Radio Hypnotic Intracerebral Control (Control intracerebral por hipnosis por radio[frecuencia]) y EDOM de Electronic Dissolution of Memory (Eliminación electrónica de recuerdos); el siguiente documento defiende la hipótesis de MILABS (Military Abductions o Secuestros Militares).

(2) Puede cotejarse el siguiente memorandum 02-A-0846 del DoD (Department of Defense) sobre el control mental esponsoreado por la CIA.

(3) Durante la Conferencia sobre Abuso y Personalidades Múltiples celebrada en el año 1992, el doctor Hammond expuso la programación por control mental que sufren pacientes con el Trastorno de Identidad Disociativo (Síndrome de Personalidades Múltiples), tras episodios de abuso ritual durante la infancia, llevados a cabo por lo que pareciera tratarse de un culto satánico con alcance global que trascendería a las autoridades socialmente aceptadas:
Aquí es de dónde parece haber llegado: al final de la Segunda Guerra Mundial, incluso antes de que terminara, Allen Dulles y otras personas de nuestra comunidad de inteligencia estaban en Suiza haciendo contacto para intentar expatriar a los científicos nazis. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, no sólo escaparon los científicos de cohetes, sino también algunos médicos nazis que habían estado haciendo investigación de Control Mental en los campos de concentración.

Y los trajeron a los Estados Unidos. Junto con ellos fue un niño, un adolescente, que había sido criado en la tradición judía jasídica con un trasfondo místico-cabalístico que llamó la atención a las personas en el Culto, porque al menos por aquel tiempo,
Aleister Crowley había estado introduciendo el Cabalismo dentro de la escuela de pensamiento Satánico. Sospecho que puede haber formado un lazo entre ellos. Incluso, logró salvar su vida colaborando y siendo asistente en los experimentos de exterminación. En definitiva, se ganó su confianza y lo trajeron con ellos.

Fue entonces cuando empezó a hacerse investigación de control mental para la Inteligencia Militar dentro de los hospitales de los Estados Unidos. Las personas que vinieron, los médicos nazis, eran satanistas. Posteriormente, el muchacho cambió su nombre y eventualmente obtuvo un título de médico, y continuó esta obra que parece ser el núcleo del Culto a la Programación Mental. Su nombre se conoce a los pacientes en todo el país:
Greenbaum.
(4) Es interesante como Hubbard asocia el término demonio como un circuito parásito desde su peculiar punto de vista de la Dianética:
Un demonio de Dianética es un circuito parásito. Tiene una acción en la mente que hace dar la impresión de otra entidad diferente de uno mismo, y procede completamente de palabras contenidas en engramas. Cómo llega ahí este demonio no es muy difícil de comprender, una vez que has inspeccionado uno de cerca. Papá, mientras el bebé está inconsciente, le grita a Mamá que tiene que escucharlo a él y a nadie más, ¡por Dios! El bebé recibe un engrama. A este se le hace key-in en algún momento entre la infancia y la muerte. Y entonces, ahí está el circuito demonio en funcionamiento.

[...] En términos humanos, es como si uno tendiera un cable desde los bancos estándar hacia el analizador, pero, antes de llegar ahí, pusiera un altavoz y un micrófono, y luego continuara con el cable hasta el plano de la consciencia. Entre el altavoz y el micrófono habría una sección del analizador que sería una sección normal, funcional, pero seccionada aparte del resto del analizador. El “yo,” en un plano consciente, quiere datos. Estos deberían llegar directamente desde el banco estándar, computarse en un subnivel, y llegar simplemente como datos. No datos hablados. Simplemente datos.

16 comentarios:

José Marpez dijo...

Moon-talK , DarK right eye. in 2 W-orlds K RiSSa conti ; Laura K-night ArK Jazz dicK, keel, krla ruecket, K vaSSilas, sienta Leona, Sott, K-SSiopedos, Luis karlos kampos. Jl K-macho, David pitó, VM gran mis te río, marie1a1ero, krlos PuesT, k-dick, Kanyon, ............. ........... Onces, ojos tapados, M y W como colmillos, SS como siseo o silencio, g como 6, Están en todo los muertos vivientes Aki no se salva ni ranacocodrilo.

José Marpez dijo...

Vivís de mí. Miserables animales.

Victor dijo...

Hola, me gustaria contactar con vosotros, la direccion de mail segun parece da error al enviar.

Gracias

Saludos.

ranandiro dijo...

La dirección sigue siendo ranandiro@ymail.com, la hemos probado y funciona correctamente.

GabrielB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enri dijo...

mi mail es elerranteenviaje@gmail.com, tengo muchas pruebas para creer que estoy maldito por dios desde niño

Heliotropodeluz dijo...

Sí, eso ocurre. Pueden o puede, pués desconozco lo que son o es crear sincronismos cargados de significado y que son sin duda mensajes directos. Por mi experiencia a lo largo de muchos años no son nosotros PERO están ligados de algún modo atemporal que les permite hilar acontecimientos y que tengan significado para el receptor. Hobo un tiempo en que veía continuamente carritos de bebe con gemelos y la probabilidad de ello es bajísima si tenemos en cuenta mis circunstancias y como y cuando aparecen. Mi vida está repleta de todo tipo de sincronismos que llega uno a ver que no son casualidades sino causalidades para provocar un mensaje que sea captado. A veces el mensaje es instantaneo al pensamiento y en otros casos se ve sincronizado en base a eventos pasados con significado para el receptor.
https://creacionesimaginales.wordpress.com

ranandiro dijo...

En el blog https://chitauri.blogspot.com/ invita a un grupo en Telegram denominado "Glitches" donde se comenta y analiza estos sincronismos como fallos en una simulación.

Heliotropodeluz dijo...

En mi opinión no hay simulación. Es un concepto circular que nos lleva a un sinsentido. Por experiencia personal la conciencia sobrevive al cuerpo o digamos que está ligada al cuerpo pero no de necesidad. El mundo es real y existe pero pensamos en función del cuerpo, damos por sentado que somos meramente el cuerpo y la conciencia un subproducto pero más bien el cuerpo es un traje con unas cualidades particulares que hacen que percibamos el mundo bajo unos parámetros y no otros más eso no implica que hay simulación alguna.
Es un concepto trampa promovido por los que creen que la conciencia es un producto del cuerpo cuando que el cuerpo solo es necesario para el desenvolvimiento del tiempo y el mundo.
No se si esto es así para todos pero la consciencia perdura aún sin sentidos físicos. Algo sale y vuelve a entrar en el cuerpo.

Conozco muy bien ese blog y el canal, gracias.

ranandiro dijo...

Gracias por comentar.

> En mi opinión no hay simulación. Es un concepto circular que
> nos lleva a un sinsentido.

Tal vez, pero el equivalente al Sistema de Control Hiperdimensional de la corriente ufológica (o esotérica) Occidental es la Rueda del Samsara Oriental: el Ciclo Incontrolable de Vida y Muerte.

> Por experiencia personal la conciencia sobrevive al cuerpo o
> digamos que está ligada al cuerpo pero no de necesidad. El
> mundo es real y existe pero pensamos en función del cuerpo,
> damos por sentado que somos meramente el cuerpo y la conciencia
> un subproducto pero más bien el cuerpo es un traje con unas
> cualidades particulares que hacen que percibamos el mundo bajo
> unos parámetros y no otros más eso no implica que hay simulación
> alguna.

El transfondo que transpiran sus palabras es comprensible. Nosotros no tenemos más que ofrecerle dos "perlas" con las que quizá resuene:
1. una de las herramientas del Cuarto Camino para morigerar las emociones negativas es la no-identificación; esto haría que una persona (es decir, un conjunto de egos no consolidados) intente no solidarizar con una reacción emocional en respuesta a un ego lastimado;
2. si existen entidades de nivel superior y éstas hayan modificado de acuerdo a sus necesidades el cuerpo humano, el "traje" en el que encarna una consciencia, puede que esté condicionada atávicamente a un marco epistemológico que carece de herramientas para entender en qué escenario objetivo está "parado."

> Es un concepto trampa promovido por los que creen que la conciencia
> es un producto del cuerpo cuando que el cuerpo solo es necesario para
> el desenvolvimiento del tiempo y el mundo.
> No se si esto es así para todos pero la consciencia perdura aún sin sentidos
> físicos. Algo sale y vuelve a entrar en el cuerpo.

Para determinadas personas, la explicación de una Simulación en un modelo Multidimensional puede ser una herramienta útil para minimizar una situación emocional disruptiva. Por ejemplo: saber que una consciencia ya no tomará tal o cual bifurcación una vez vivida detrimentalmente en una existencia (le animamos a la lectura de Entre senderos que resuenan y se bifurcan), es un eco al concepto más esotérico de "recurrencia" que se diferencia de "reencarnación" de Ouspenski.

Heliotropodeluz dijo...

Hace años tendía a pensar en la vida humana como una trampa. Con el tiempo me di cuenta de que eso era la trampa.
Creo que nosotros a un nivel muy alto decidimos encarnar. Los que puedan tomar esa decisión sin caer mecanicamente en la "Rueda del Samsara". PERO en todo viaje hay riesgos e incertidumbres y hasta engaños de las agencias de viajes de bajo coste, ja, ja, ja.
Lo que sea que haya decidido encarnar somos nosotros PERO no el infante actual llamado humanidad.
Querer salir de la trampa es la trampa misma. Eso no implica no ver las mentiras del mundo si no darle valor a la experiencia y aceptar plenamente nuestra mortalidad. La del cuerpo, claro.
Por eso estamos aquí.

"Para determinadas personas, la explicación de una Simulación en un modelo Multidimensional puede ser una herramienta útil para minimizar una situación emocional disruptiva."

Siempre y cuando no se convierta en un pensamiento circular de huída del mundo y sus trampas.
El problema radica en la indefensión que ese postulado predica. En mi opinión eso no es inocente si no que busca una situación emocional para el que compre una teoría para mi falsa, pero de cualquier modo inverificable desde nuestro nivel.

Una cosa es que haya muchas moradas en la casa del Padre y otra resumir todo ello como una simulación.
No nos lleva a ninguna parte ese razonamiento pero entiendo que resulte atractivo para quienes despiertan a las trampas del mundo pensando únicamente desde la perspectiva corporal. Yo soy un cuerpo en un mundo.

Es la consciencia la que llena los cuerpos no que los cuerpos tengan consciencia por si mismos.

ranandiro dijo...

> Creo que nosotros a un nivel muy alto decidimos encarnar.
> Los que puedan tomar esa decisión sin caer mecanicamente
> en la "Rueda del Samsara". PERO en todo viaje hay riesgos
> e incertidumbres y hasta engaños de las agencias de viajes
> de bajo coste, ja, ja, ja.
> Lo que sea que haya decidido encarnar somos nosotros PERO
> no el infante actual llamado humanidad.

No toda la Humanidad ha "decidido encarnar." Si proseguimos haciendo uso de la Tradición (o lo fomentado por las canalizaciones modernas), la mitad de la Humanidad es, en los efectos, seres con alma colectiva.

Para enfatizar esta visión y agregar algo de modernidad, hay un interesante compendio sobre "humanos sintéticos" en los informes del Dr. Peter Beter (cap. I).

> Querer salir de la trampa es la trampa misma. Eso no implica no
> ver las mentiras del mundo si no darle valor a la experiencia y
> aceptar plenamente nuestra mortalidad. La del cuerpo, claro.
> Por eso estamos aquí.

Nosotros no coincidimos completamente con su enfoque; de hecho, nuestro último escrito en esta colección alienta hacia un camino de salida. (Casi una década más tarde, podemos añadir que ese camino en algunas personas con alma individual estará bloqueado por traumas infantiles, de los que hemos comentado aquí en parasitología etérica; por lo que será necesario antes de emprederlo, removerlos y probablemente nutrirse de un Elixir para sanar la "retorta astillada" previo a comenzar con el trabajo alquímico interior. Estamos pensando seriamente, de completar exitosamente la confección del Elixir, en iniciar una nueva colección que lo explique.)

> Siempre y cuando no se convierta en un pensamiento circular de
> huída del mundo y sus trampas.
> El problema radica en la indefensión que ese postulado predica.
> En mi opinión eso no es inocente si no que busca una situación
> emocional para el que compre una teoría para mi falsa, pero de
> cualquier modo inverificable desde nuestro nivel.

Coincidimos plenamente. Asimismo, sería ignorar las útiles lecciones que esta realidad desafiante nos presenta. Como decía Samuel Sagan: "no ser indulgente con las historias de nuestro pasado."

ranandiro dijo...

> Una cosa es que haya muchas moradas en la casa del Padre y otra
> resumir todo ello como una simulación.
> No nos lleva a ninguna parte ese razonamiento pero entiendo que
> resulte atractivo para quienes despiertan a las trampas del mundo
> pensando únicamente desde la perspectiva corporal. Yo soy un
> cuerpo en un mundo.

Estamos de acuerdo. De hecho, nos permitimos agregar el siguiente extracto de Montalk:

» En general, yo diría que “la Matrix” se extiende al menos a
» los planos astrales medios, que es un área remanente para las
» almas de los difuntos donde viven en entornos imaginarios
» parecidos a la Tierra para descomprimirse, antes de abandonar
» finalmente su personalidad humana y pasar a los reinos superiores.
»
» Más allá de eso, se comienza a ingresar al reino de los seres
» divinos y el llamado “Reino de los Cielos,” que siempre ha sido
» descrito por los gnósticos como la verdadera realidad y el
» origen/hogar de nuestro espíritu.

El Pleroma está lejos de ser un simulación, poéticamente hablando: "el Cosmos es tan perfecto que admite la imperfección (simulación)."

> Es la consciencia la que llena los cuerpos no que los cuerpos
> tengan consciencia por si mismos.

Acá diferimos: nosotros entendemos que todo el Cosmos está vivo y por lo tanto consciente. Es cierto que los niveles de consciencia de un vegetal serán diferentes al de la materia inorgánica como lo será al de un animal.

En cierto sentido, el hilozoísmo se puede apreciar ya mismo, bajo un microscopio óptico apto, en las somátides, microzymas o biones: estos diminutos orgánulos inter-densidad son los verdaderos fundamentos de la vida, y no como todavía hoy se explica académicamente en las células.

Asimismo, y debajo de otro escalón bien profundo, hacia las extremas fundaciones de la realidad física, le recomendamos el libro Occult Chemistry. Este libro maneja la concepción que los átomos del marco epistemológico científico actual son un conglomerado o constelación de elementos más diminutos, es decir, que cada Elemento de nuestra Tabla Periódica es, en los efectos, distintos "retículos" o "encastres" geométricos de una partícula "ultérrima" (tal es la palabra que han usado en la traducción al Español) que, para que se comprenda, se encontraría en un estado por encima del Estado del Plasma (Cuarta Densidad).

Heliotropodeluz dijo...

No diferimos, estamos de acuerdo en que ...
"Todo el Cosmos está vivo y por lo tanto consciente..."
Pero hay grados como bien indicáis. No es lo mismo una piedra que un humano y la consciencia más evolucionada elige los cuerpos en que mejor se pueda expresar.

¿Que os parece la obra de John Lamb Lash "Not in his image" y su canal de Youtube?

En uno de sus vídeos explicó muy bien lo que dijeron los gnósticos en los textos del mar muerto encontrados a la mitad del siglo XX y que tradujo y desmontó impecablemente la teoría de la simulación que tanto pulula por los canales "conspiranoicos" y las falsas atribuciones a lo que supuestamente dijeron los gnósticos.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

ranandiro dijo...

> No es lo mismo una piedra que un humano y la consciencia más
> evolucionada elige los cuerpos en que mejor se pueda expresar.

Acá nuevamente diferimos: los conceptos Recurrencia y Reencarnación no son lo mismo. Como indicamos anteriormente no todos los seres humanos pueden elegir un determinado cuerpo: sólo aquellos con alma individual son entidades que durante el proceso del cese de las actividades orgánicas pueden, de tener el alma desarrollada, elegir. Si el alma embrionaria no está lo suficientemente perfeccionada —depurada de los Ultores— decanta en el Ciclo de Recurrencia (esto se puede estudiar como Ley General, Sistema de Control Hiperdimensional o Ciclo Incontrolable de Nacimiento y Muerte). En el segundo caso, y habiendo trascendido las capas 4D, accediendo al panóptico más amplio de 5D, es posible "elegir" volver a 3D (reencarnar), pudiendo elegir patrones genéticos corporales y una posición en el espacio-tiempo determinada.

Para un estudio más profundo le recomendamos el corolario de Encuentros Cercanos del Tipo Posesión sobre El Sistema de Control de La Matriz.

> ¿Que os parece la obra de John Lamb Lash "Not in his image" y
> su canal de Youtube?

Es una obra exquisita (y aclaramos: eso no implica que concordemos con todos sus puntos de vista), constelada de referencias eruditas y de una añejada meditación sobre el Cristianismo Temprano.

Lash propone al “síndrome mesiánico,” denominado como “complejo de redentor,” relacionando la manipulación arcóntica para controlar nuestras mentes a través de la gestación de sectas (jerárquicas): observe lo interesante de tener un portavoz —el médium— y un séquito obediente a su alrededor (al respecto, le recomendamos la obra El Canto de Sirena de los Fantasmas Hambrientos.

El autor también conecta con algunas ideas de lo que hoy se conoce como Ufología Profunda (la que se apoya en la hipótesis hiperdimensional o ultradimensional propuesta por John Keel) pero sin aislarla de su velada hermana: la Alquimia Espiritual, denominada en el libro como Shamanismo o Misticismo; en definitiva, la búsqueda del “Mediador” o “Christos” gnóstico, el “Malakh” del protocristianismo, el “Shen” del Magisterio Daoísta o el “Filius Philosophorum.”

No hemos profundizado en su canal de Youtube.

Alejandro dijo...

Que actitud rodadura la de andar borrando mis comentarios, es algo importante para mí, no es joda lo q me pasa, xq sos tan rata?